Abre tu agencia

 

Porque abrir una agencia de matchmaking puede ser el negocio perfecto

Encontrar pareja

Contacto

No hay duda de que el sector empresarial de las citas ha tenido un crecimiento tremendo en los últimos años. 

Cada vez más personas se están desilusionando con las citas en línea, y con estadísticas recientes que indican que uno de cada cinco perfiles en línea es falso, por eso cada vez más personas están recurriendo a los servicios de emparejamiento personal, cuyo término en inglés es Matchmaking

Como dueño de una licencia Amor ideal Gayles, usted es su propio jefe,es dueño de su propio negocio y la cantidad de tiempo y esfuerzo que dedique a desarrollar su negocio dependerá totalmente de usted. 

La buena noticia es que no está solo o sola

No solo brindamos capacitación completa sobre cómo tener éxito, sino que también le brindamos apoyo en todos los aspectos.

Le ofrecemos todas las herramientas necesarias, sin obligatoriedad de local propio, ni grandes infraestructuras.

Y todo ello con una inversión mínima correspondiente solo al canon de entrada, que le permite recuperarla en breve tiempo gracias a las altas de los clientes y sin royaltis mensuales.

Conócenos

Servicios que ofrecen nuestras agencias

Encontrar Pareja

Dejar atrás una etapa y abrirle la puerta a otra nueva es una importante decisión. En Amor Ideal ofrecemos distintas formas de contratación de nuestros servicios.

Somos expertos profesionales del Matchmaking.

Nuevas Amistades

Organizamos diferentes actividades para singles,tanto de forma presencial, como eventos exclusivamente online

Desarrollo Personal

 

Porque encontrar pareja o nuevas amistades, generalmente lleva consigo un proceso de cambio y transformación personal en Amor Ideal ofrecemos diferentes servicios enfocados con el desarrollo personal a cargo de colaboradores del equipo Amor Ideal, altamente cualificados.

 

 

Infórmate SIN COMPROMISO